Términos y Condiciones establecidos por Corro.cl

Devoluciones:

Aquí en Corro, queremos que usted sea feliz con su bolso o con sus accesorios. Sin embargo, por favor entienda que si usted nos pide que hagamos un bolso o accesorio a su medida, con sus especificaciones exactas del color y características, entienda que absolutamente no podemos aceptar devoluciones o cambios en la orden (salvo un error por nuestra parte, por supuesto).

Si usted está seguro (a) acerca de exactamente lo que quiere, le recomendamos encarecidamente que usted haga todas las preguntas que necesita hacer antes de realizar el pedido. Una vez que su pedido ha sido procesado y los materiales han sido cortados y preparado para la producción, es TUYO. Para ser claros, esto se aplica a cualquiera de los ARMA TU PROPIO bolsos y accesorios. Estos estará claramente indicados con un icono en nuestra pagina- (con una maquina de coser o algo por el estilo).

Si usted ha comprado una de nuestros Bolsos y / o accesorios en colores comunes existentes – sin ninguna personalización adicional – usted puede devolverlo en condiciones NUEVAS dentro de 30 días para cambio o reembolso. Cualquier envío de devolución aplicable también será pagada por el cliente. Si va a devolver un artículo, primero debe ponerse en contacto con nosotros con respecto a la devolución / cambio!

GARANTÍA

Todos los productos están garantizados contra defectos de fabricación. Esto cubre la costura y la construcción del bolso. Tenga en cuenta que esto no cubre el desgaste normal. Si tiene algún problema con su bolsa debido a un error de nuestra parte, vamos a reparar o reemplazar la bolsa para usted!, Incluso en los casos de uso y desgaste normal, es decir; a menudo podemos hacer reparaciones (el cliente es responsable del envío de devolución).

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Enviamos todos los pedidos nacionales de Santiago con nuestros amigos de Bicimensajeros.cl los pedidos nacionales de regiones por correos de chile o tur bus. Póngase en contacto con nosotros para el envío apresurado!  Los pedidos internacionales se envían vía correos de chile, o a convenir.

TARIFAS DE ENVIO